Presidente Piñera encabeza consejo de gabinete en La Moneda
Fotografía: Fotografía: Prensa Presidencia | Contexto

Presidente Piñera encabeza consejo de gabinete en La Moneda


Por Antonio González | 31 Enero 2020 10:15
COMPARTIR

Para este viernes y sábado, el Presidente Sebastián Piñera convocó el primer consejo de gabinete en La Moneda, junto a ministros, subsecretarios e intendentes.

En la primera jornada, se realizarán charlas y se presentará a los integrantes del comité político y mesas de trabajo sectorial.

Lee también: Scooter eléctricos llegaron a Talcahuano

En tanto, para el sábado, desde las 9 de la mañana y hasta las 14:00 horas, se discutirá la hoja de ruta y analizará la labor de las mesas sectoriales. El mismo día, expondrán los ministros y el Mandatario entregará sus conclusiones.

Según informó La Tercera, además participarán la historiadora Luciana Santa Cruz, el director ejecutivo del Centro Nansen Para la Paz y el Diálogo de Noruega, Alfredo Zamudio, y el montañista Rodrigo Jordán, miembro del directorio de la Fundación de Superación de la Pobreza.

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, señaló previo a la reunión que "hay mucho trabajo por hacer, hay mucho que comunicar y dar la cara, hay mucho trabajo en terreno que salir a realizar y eso es parte de lo que vamos a conversar".

"Estamos convencidos que nos queda mucho Chile junto y hay mucho que hacer. Esperamos que sea una gran jornada hoy y mañana y obviamente va a ser el Presidente el que entregará las conclusiones", explicó.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

ETIQUETAS: