El periodista Juan Cristóbal Guarello se lanzó con todo para referirse a la muerte de Jorge Mora, quien falleció el pasado martes tras ser atropellado por un camión de Carabineros.
La exposición del también comentarista de radio ADN fue lapidario en pleno noticiero central de Canal 13.
"La sensibilidad de la gente que está vinculada al fútbol, de los hinchas, está muy afectada por esta tragedia que ocurrió el día martes", expuso el periodista.
"Pero evidentemente a él, a este muchacho a Jorge Mora, no lo mató el fútbol, lo mató un Carabinero, lamentablemente, la tragedia de Chile que no sale de ahí, no salimos de ahí, que terrible", recalcó Guarello.
Para esta y otrasinformaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestrasredes: Facebook, Instagram y Twitter.
Noticia escrita porequipo sabes.cl