José Antonio Kast se une a Tik Tok bailando “Tusa” y “Gangnam Style”
Fotografía:

José Antonio Kast se une a Tik Tok bailando “Tusa” y “Gangnam Style”


Por Sergio Fuentes | 31 Enero 2020 12:58
COMPARTIR

- El lider del partido de ultra derecha, Acción Republicana, José Antonio Kast, se unió a la red social Tik Tok, una de las aplicaciones favoritas de los niños y adolescentes.

El ex candidato presidencial lanzó un insólito video junto con sus adherentes, donde aparece con lentes de sol y un parlante en sus hombros al ritmo del último éxito veraniego de Karol G y Nicki Minaj.

Tik Tok es conocida como una aplicación para adolescentes, incluso, así aparece su descripción en Google Play y la mayoría de sus usuarios tiene menos de 22 años y son principalmente niños y niñas.

Como era de esperar, la publicación de Kast en se viralizó en redes sociales, generando una ola de comentarios, las que fueron desde el apoyo hasta las burlas sin filtro.

El primero video de la cuenta @joseantoniokast suma mil me gusta, más de 400 comentarios y aparece celebrando la legalización de su partido, con la canción “Que Tire Pa Lante” de Daddy Yankee. El segundo video es de Kast bailando el Gangnam Style.

En su útima publicación al ritmo de Tusa, el expresidenciable indicó: "Esto de trabajar con Millennials #Tusa #ToroEsteLlantoPorNara".

@joseantoniokast

Esto de trabajar con Millennials #Tusa #ToroEsteLlantoPorNara

♬ Tusa - KAROL G & Nicki Minaj

“Rechazo para avanzar”: Chile Vamos estrena campaña contra una nueva Constitución

ETIQUETAS: