Femicidio: Hombre mató a su esposa a martillazos y usando un taladro
Fotografía:

Femicidio: Hombre mató a su esposa a martillazos y usando un taladro


Por Sergio Fuentes | 31 Enero 2020 16:09
COMPARTIR

- Un nuevo caso de femicidio contra Karen Alejandra Ramírez Salias (45) ocurrió en Rosario, (comuna de Rengo) en la región de O’higgins, durante la noche del jueves.

La víctima habría sido atacada por su marido con un martillo, quien luego le perforó el torax con un taladro, según informaciones preliminares de la policía.

En conversación con Tele 13 Radio, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, confirmó el tercer femicidio en lo que va del año.

"Tuvimos la confirmación de un tercer femicidio en lo que va del año. Es un femicidio en donde el marido mata con un taladro a su mujer al interior de su casa", sostuvo la ministra.

Según antecedentes, el ataque se dio luego una discusión de índole sentimental, cuando que el victimario atacó a la mujer, para después usar el taladro.

A raíz de las heridas, la mujer falleció en el lugar, mientras que el agresor se autolesionó en su tórax, siendo derivado al Hospital Regional de Rancagua. En tanto, se encuentra detenido y fuera de riesgo vital.

Tras su recuperación, se espera que sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

ETIQUETAS: