Ex director de “Mekano” dirigirá campaña de la Udi por el Rechazo a la nueva Constitución
Fotografía:

Ex director de “Mekano” dirigirá campaña de la Udi por el Rechazo a la nueva Constitución


Por Sergio Fuentes | 31 Enero 2020 12:06
COMPARTIR

- La agencia Chile Rayo, del productor Álex Hernández, quien es el exdirector de programas como “Mekano”, “Yingo” y el Festival de Viña, estará a cargo de la realización de la campaña por el rechazo a la nueva constitución de la UDI, de cara al plebiscito de abril próximo.

"Hagámosla Corta": La campaña de la Udi para promover el Rechazo a la nueva Constitución

“Hagámosla Corta” es el slogan que usará la propaganda que buscaría entregar un proyecto mucho más lúdico, ya que según afirman diputados del gremialismo involucra “coloridas gráficas, memes, emoticones”, lo cual es algo “muy distinto a las campañas tradicionales”.

Al respecto, la senadora y presidenta de la UDI aseguró que se buscará “evitar que sea una ‘campaña del terror’, porque la gente está cansada, está asustada, tiene rabia y no necesita acentuar esa emoción, sino poder hacer una cosa que vislumbre los conceptos que están detrás del ‘No’ pero desde una visión alegre”.

https://twitter.com/udipopular/status/1223249485704433665

Álex Hernández fue desvinculado de CHV en marzo de 2018. Dirigió el Festival de Viña del Mar y de otros emblemáticos proyectos del canal antes de terminar su relación con la señal privada.

Luego, en agosto de 2019, su trabajo en el certamen Viñamarino también finalizó.

ETIQUETAS: