Crisis golpeó TVU: Despiden a más de una decena de trabajadores del canal universitario
Fotografía: Fotografía: Sindicato de Trabajadores TVU

Crisis golpeó TVU: Despiden a más de una decena de trabajadores del canal universitario


Por Antonio González | 31 Enero 2020 17:15
COMPARTIR

La crisis que atraviesa a los medios de comunicación golpeó duro este viernes 31 de enero a TVU, uno de los canales más importantes de la región del Biobío.

Durante la presente jornada 12 trabajadores del canal de la Universidad de Concepción fueron notificados de sus desvinculaciones.

Lee también: Crisis en TVU| Trabajadores esperan se pueda revertir el anuncio de despidos

Entre los profesionales despedidos se encuentran directores de programa, camarógrafos, ejecutivos de ventas y una secretaria. Además del Gerente de TVU, Claudio Suárez.

Hace dos semanas el Sindicato de Trabajadores de TVU, a través de un comunicado, informó la situación y advirtió las consecuencias que estos despidos traería para la estación y sus trabajadores.

En aquella oportunidad el presidente del Sindicato, Carlos Sepúlveda, señaló a Sabes.cl que “hemos sido informados por parte de nuestra administración, acerca del plan de reestructuración ordenado por la Universidad de Concepción”.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

ETIQUETAS: