Carabineros detuvo a guardia por apuñalar a asaltante en una farmacia
Fotografía: Fotográfía: Contexto

Carabineros detuvo a guardia por apuñalar a asaltante en una farmacia


Por Antonio González | 31 Enero 2020 17:45
COMPARTIR

Este viernes, personal de Carabineros detuvo a un guardia de seguridad de una farmacia, quien es acusado de apuñalar a un joven que ingresó al local, junto a un grupo de personas, para robar.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando cinco individuos ingresaron a la sucursal de Cruz Verde ubicada en Portugal con Santa Isabel, en Santiago, donde se registró un enfrentamiento con el guardia, quien habría apuñalado con un cuchillo al hombre de 20 años.

Lee también: Crisis golpeó TVU| Despiden a más de una decena de trabajadores del canal universitario

El fiscal Fernando Ruiz señaló en Radio Cooperativa que "el día de ayer (jueves), aproximadamente a las 20:50 horas, un grupo de cuatro a cinco personas ingresaron a la Farmacia Cruz Verde, ubicada acá en Portugal. Sustrajeron diversas especies, hay algunos forcejeos con el personal de seguridad que no pasa a mayores".

"Posteriormente, cuando la última de las personas va saliendo de la farmacia, luego de sustraer especies, este guardia intenta atajarlo y se logra apreciar (en las cámaras de seguridad) que lo apuñala con un arma cortopunzante, que posteriormente pudimos establecer que se trataba de un cuchillo de cocina", agregó.

Además, precisó que: "la víctima no cae inmediatamente, continúa su huida. Posteriormente, a las 4 de la mañana, se nos informa (desde la ex Posta Central) que había fallecido".

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: