Princesa Alba, Francisca Valenzuela y Kramer se presentarán gratis en el Biobío
Fotografía: Fotografía: Contexto

Princesa Alba, Francisca Valenzuela y Kramer se presentarán gratis en el Biobío


Por Antonio González | 30 Enero 2020 14:10
COMPARTIR

Llega febrero, la época estival de los festivales municipales. En ese contexto, Vive Laja de la comuna lajina anunció su parrilla de artistas para su segunda edición, que se realizará del 13 al 15 de febrero.

Este evento será en el anfiteatro municipal con entrada totalmente liberada, y es organizado por la Municipalidad de Laja, liderada por el alcalde, Vladimir Fica.

Lee también: Los próximos días podrían dar un respiro a Concepción con los incendios forestales

Para comenzar este gran show, se presentará en la jornada inaugural Princesa Alba y Francisca Valenzuela. Mientras que el encargado de hacer reír al público será Stefan Kramer.

El 14 de febrero, en tanto, Andrés de León cantará para todas las enamoradas y cerrará la segunda noche Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga. Ese día el humor estará a cargo de Paul Vásquez, El Flaco.

Mientras que el sábado 15, iniciará la jornada Revive Soda, tributo oficial en América de Soda Stereo y Santa Feria. Rodrigo Villegas será el humorista que se presentará en el anfiteatro en la última jornada.

El municipio confirmó que el animador será el lajino, Yerson Salazar. Cabe destacar que Vive Laja es un festival gratuito donde las autoridades proyectan que lleguen 15 mil personas por día.

https://www.instagram.com/p/B78auNVhwf3/

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

ETIQUETAS: