“No fue un accidente”: Padre de joven atropellado por Carabineros culpa al conductor
Fotografía:

“No fue un accidente”: Padre de joven atropellado por Carabineros culpa al conductor


Por Sergio Fuentes | 29 Enero 2020 13:31
COMPARTIR

Una jornada negra se vive en el fútbol chileno por la muerte del hincha de Colo Colo Jorge Mora Herrera, quien murió la noche del martes, tras de atropellado por un camión de Carabineros a la salida del Estadio Monumental.

Ahora e padre de la víctima se refirió al respecto, José Mora, quien indicó el hecho no fue un accidente.

"No fue un accidente, si él (el conductor) tenía que haber parado. Llegó y se tiró cuando estaba la gente, está grabado. (Ahora) Esperar la justicia nomás", señaló a Radio Cooperativa.

Si bien desde Carabineros señalan que "los vidrios del parabrisas presentan grandes abollones por el lanzamiento de piedras", el padre del joven de 37 años afirmó que "ellos mismos (los carabineros) lo hicieron con palos".

Mora también destacó el apoyo desde el cuadro albo y llamó a los hinchas a que estén tranquilos, para así poder velar a su hijo en tranquilidad.

El incidente se encuentra en proceso de investigación, y sin duda empaña el reinicio del Campeonato Nacional. 

Cabe recordar que el carabinero que manejaba el camión, está detenido y será formalizado este miércoles, mientras continúa la investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Carabineros por muerte de hincha: “Si el vehículo hubiese permanecido ahí, hoy estaríamos lamentando quizás la muerte de los funcionarios”

Estadio Seguro se refirió a lo acontecido en las afueras del reducto de Macul la noche del martes.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un hincha ocurrido anoche en las afueras del Estadio Monumental. Colaboraremos con las instituciones que están investigando para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, publicó en Twitter

https://twitter.com/EstadioSeguroCL/status/1222525924966531072
ETIQUETAS: