Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La controversial disputa entre los “abogados de los narcos” por polémicas publicaciones

Publicado por Sergio Fuentes

29/01/2020 10:59:39

- Una polémica disputa por quién sería el verdadero abogado de "los narcos" chilenos, se difundio las últimas horas entre Helhue Sukni y Víctor “Vito” Contreras, a través de sus respectivas redes sociales.

La provocación la inició el profesional oriundo de Temuco quien llleva un estilo de vida digno de estrella de una estrella del rap, cuando a través de un video en su cuenta de Instagram aparece contando grandes cantidades de dinero en efectivo.

Supera esto, Helhue! Llegando con todo a producir para ir ahora por el Ferrari !! #abogadodelosnarcos", escribió Contreras.

Cabe destacar que está no es la primera disputa entre él y la abogada Helhue Sukni, famosa defensora de narcotraficantes.

La publicación de Vito Contreras consiguió que Helhue respondiera por medio de la misma red social y con otro video.

"Este video está dedicado especialmente a un colega, que se vanagloria solo de su plata, con una máquina contando dinero. Millones y millones… bueno, acá yo también tengo dinero, amigos. Hasta tengo un helicóptero", dijo, rodeada de dinero falso.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) on

Además agrego que "es el colmo que en un país, en donde hay una desigualdad tremenda, donde no toda la gente tiene una salud como la gente, suba esa foto a Instagram. Lo encuentro impresentable, estimado colega. Nunca me vas a superar, aunque pongas pistolas", replicó.

En conversación con el matinal "Hola Chile", Vito explicó que el mensaje enviado a Helhue “es una especie de humorada. Cuando se le ha consultado por mí, responde que la única abogada de los narcos es ella. Le envié un palo a mi querida Helhue con la finalidad de demostrarle que no hay un solo abogado de las narcos, pueden haber muchos"

Cargando....