La controversial disputa entre los “abogados de los narcos” por polémicas publicaciones
Fotografía:

La controversial disputa entre los “abogados de los narcos” por polémicas publicaciones


Por Sergio Fuentes | 29 Enero 2020 11:59
COMPARTIR

- Una polémica disputa por quién sería el verdadero abogado de "los narcos" chilenos, se difundio las últimas horas entre Helhue Sukni y Víctor “Vito” Contreras, a través de sus respectivas redes sociales.

La provocación la inició el profesional oriundo de Temuco quien llleva un estilo de vida digno de estrella de una estrella del rap, cuando a través de un video en su cuenta de Instagram aparece contando grandes cantidades de dinero en efectivo.

Supera esto, Helhue! Llegando con todo a producir para ir ahora por el Ferrari !! #abogadodelosnarcos", escribió Contreras.

https://www.instagram.com/p/B7qzvOWF_Mf/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que está no es la primera disputa entre él y la abogada Helhue Sukni, famosa defensora de narcotraficantes.

La publicación de Vito Contreras consiguió que Helhue respondiera por medio de la misma red social y con otro video.

"Este video está dedicado especialmente a un colega, que se vanagloria solo de su plata, con una máquina contando dinero. Millones y millones… bueno, acá yo también tengo dinero, amigos. Hasta tengo un helicóptero", dijo, rodeada de dinero falso.

https://www.instagram.com/tv/B7t9PSHFQRh/?utm_source=ig_web_copy_link

Además agrego que "es el colmo que en un país, en donde hay una desigualdad tremenda, donde no toda la gente tiene una salud como la gente, suba esa foto a Instagram. Lo encuentro impresentable, estimado colega. Nunca me vas a superar, aunque pongas pistolas", replicó.

https://www.instagram.com/p/B7t9wbllFTT/?utm_source=ig_web_copy_link

En conversación con el matinal "Hola Chile", Vito explicó que el mensaje enviado a Helhue “es una especie de humorada. Cuando se le ha consultado por mí, responde que la única abogada de los narcos es ella. Le envié un palo a mi querida Helhue con la finalidad de demostrarle que no hay un solo abogado de las narcos, pueden haber muchos"

ETIQUETAS: