Jugadores de Colo Colo reaccionan tras muerte de barrista atropellado por Carabineros
Fotografía:

Jugadores de Colo Colo reaccionan tras muerte de barrista atropellado por Carabineros


Por Sergio Fuentes | 29 Enero 2020 11:22
COMPARTIR

- Tras la muerte del joven de 37 años atropellado por un camión de Carabineros a la salida del Estadio Monumental, luego de asistir al triunfo de Colo Colo ante Palestino, los jugadores del plantel expresaron su indignación por lo sucedido.

El lateral Brayan Véjar, a través de su cuenta de Instagram mostró su dolor por la partida de Jorge Mora, apodado como “Neko”.

¡Qué pena más grande! Mis condolencias a la familia de Neko”, expresó el jugador.

Por su parte el arquero Darío Melo, publicó una imagen de la hinchada alba con un lienzo que decía “Por los caídos, vamos a vencer”.

En tanto, Nicolás Maturana publicó una fotografía donde lamenta la muerte de Jorge Mora, exigiendo justicia por él y su familia.

Con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, Maturana destacó el comportamiento de la hinchada durante el partido contra Palestino.

“Cada vez que estoy en el estadio miro a las familias como alientan los 90 minutos junto a sus hijos, veo el sacrificio que realizan de irse a sus casas, muchas veces con los niños durmiendo y esperando varias horas hasta llegar a ellas”, partió por señalar.

Este lamentable hecho se suma a la extensa lista de episodios protagonizados por la policía uniformada desde el 18 de octubre y que han puesto en tela de juicio tanto a la institución como al Gobierno. 

ETIQUETAS: