Mujer fingió pedir una pizza para denunciar intento de femicidio por parte de su esposo
Fotografía:

Mujer fingió pedir una pizza para denunciar intento de femicidio por parte de su esposo


Por Sergio Fuentes | 27 Enero 2020 14:48
COMPARTIR

- Una joven de 22 años simuló pedir un delivery de pizza para alertar a personal de Carabineros que estaba siendo agredida por su pareja en Temuco, Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando la pareja tuvo una discusión y el descontrolado agresor golpeó y quemó a su esposa.

"Me dio tres combos en la cabeza. Me incendió con colonia en el pelo, en la espalda. Él mismo, cuando vio que me estaba incendiando, me abrazó, intentando apagarlo", explicó la mujer a TVN.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la victima identificada como Ivette Necul, transcurridos algunos minutos de la brutal situación, pidió ayuda a personal policial, para lo cual simuló estar llamando a un local de reparto de pizzas.

"Le dije a la carabinera que quería pedir una pizza. Me dijo, '¿usted está consciente de que está llamando a Carabineros?' Sí. Llegó y me dijo '¿estás sola?' No. '¿Te agredió tu pareja?' Sí. Le dije 'quisiera pedirla con doble queso y a domicilio'", detalló.

Tras esto, Carabineros llegó al domicilio para detener a al agresor, donde identificaron las lesiones de la víctima, quien además presentaba heridas en sus manos y fractura en uno de sus dedos, producto del ataque con vidrios.

El sujeto identificado como Agustín Fuentealba fue detenido y será formalizado durante la jornada de este lunes por femicidio frustrado.

ETIQUETAS: