Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Colo Colo confirmó lesión muscular de Matías Fernández

Fotografía: redes sociales

Publicado por Antonio González

27/01/2020 11:47:38

Colo Colo informó este lunes, a través de un parte médico en sus redes sociales, que los jugadores Nicolás Blandi y Matías Fernández presentan lesiones.

En el caso de Blandi, el documento detalla que sufrió un desgarro miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho y que se encuentra en rehabilitación kinésica.

En tanto, Fernández tiene un desbalance muscular de rodillas y está en proceso de fortalecimiento y reintegro deportivo.

De momento, no se ha confirmado si el ex jugador de AC Milan está descartado para el choque ante Palestino este martes a las 20:30 horas, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Además se informó que Pablo Mouche también está en proceso para retornar a las canchas, tras el desgarro recto femoral que tuvo en el muslo derecho.

Finalmente, Matías Zaldivia está en su quinto mes de rehabilitación, tras la cirugía a la que se sometió por rotura de ligamento en la rodilla izquierda.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Noticia escrita por equipo sabes.cl

Cargando....