CEVAS ofrece actividades y talleres gratuitas para niños y niñas de Chiguayante
Fotografía:

CEVAS ofrece actividades y talleres gratuitas para niños y niñas de Chiguayante


Por Sergio Fuentes | 27 Enero 2020 13:09
COMPARTIR

Talleres entretenidos, recreación y juegos marcarán la agenda desde el lunes 27 de enero al miércoles 5 de febrero para los niños y niñas de la comuna de Chiguayante.

La iniciativa es organizada por los monitores voluntarios del Centros de Vacaciones Solidarios (CEVAS) de la capilla San Norberto.

CEVAS es una iniciativa que cumplirá 40 años en la diócesis de Concepción, en Chiguayante nuestro centro estuvo 8 años inactivo, volvimos a reactivarlo en el verano de 2016 con distintas actividades.

El foco de su trabajo es entregar espacios de recreación para niños y niñas que por diferentes motivos no pueden salir de vacaciones.

“Es una actividad que preparamos los voluntarios durante todo el año, buscando financiamiento y generando alianzas”, enfatizó Luna Neira, coordinadora de CEVAS San Norberto.

Inscripciones

Las inscripciones gratuitas se encuentran abiertas, pueden asistir de manera gratuita los niños y niñas autorizados por sus padres o adultos responsables desde este lunes 27 de enero a partir de las 15.00 horas a la capilla San Norberto, ubicado frente a la cancha Chiguayante Sur.

Dudas, consultas o mayor información pueden tomar contacto con los voluntarios por facebook: CEVAS San Norberto.

ETIQUETAS: