“No me parece prudente”: La respuesta de Pancho Saavedra por posible boicot al Festival de Las Condes
Fotografía:

“No me parece prudente”: La respuesta de Pancho Saavedra por posible boicot al Festival de Las Condes


Por Sergio Fuentes | 24 Enero 2020 18:16
COMPARTIR

Este viernes se desarrollará una nueva edición del Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado, evento que animará Francisco Saavedra para Canal 13 y tendrá sobre su escenario a artistas como el Puma Rodríguez, Paloma Mami, Belenaza y CNCO.

A pocas horas de que empiece el festival de Las Condes, una de las cosas que ha llamado la atención, es que se han extremado las medidas de seguridad del evento, debido a un llamado a funa que circula a través de redes sociales.

El hecho se dio a conocer luego de que el comunicador publicara en sus redes sociales una frase que aludía al inicio del certamen (“Con todo, sino para qué”), y luego entrara en un debate con una usuaria que le respondió: “Habrá un coro muy bonito en el público. Como en todo evento hoy en día”.

Ante esto, Francisco Saavedra respondió a esto por medio de su cuenta de Twitter:

No tengo ningún problema, pero sabes, la música y cualquier manifestación artística nunca debe desaparecer. Son más de 300 personas tras este festival, y tratar de boicotear no me parece prudente. La música debe ir de la mano con los cambios que Chile necesita”.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1220667963944177664
ETIQUETAS: