Confirman show de Julieta Venegas en Concepción
Fotografía: Fotografía: Carátula del evento

Confirman show de Julieta Venegas en Concepción


Por Antonio González | 24 Enero 2020 11:22
COMPARTIR

La cantante mexicana Julieta Venegas anunció su regreso a Chile con una serie de presentaciones en formato íntimo en diversas ciudades del país.

En ese contexto, la artista llegará a Concepción el próximo 29 de mayo en Concepción, donde comenzará su gira por Chile y finalizará el 20 de junio en Valparaíso.

Lee también: Partidos políticos podrán incluir organizaciones civiles en franja de TV del plebiscito

El formato la tiene sobre el escenario en la que repasa su carrera a través del piano, cuatro venezolano, guitarra y acordeón.

El itinerario de la mexicana parte el 29 de mayo en el Teatro Biobío en Concepción, sigue el 31 de mayo en el Teatro del Maule en Talca, continúa el 5 y 6 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes, luego se traslada al Teatro Municipal de Rancagua el 19 de junio y termina el 20 de junio en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

Antes de su gira musical, Venegas presentará hasta este domingo 26 la obra "La Enamorada", protagonizado por la mexicana y que es parte del Festival Santiago a Mil 2020.

Más información sobre la venta de entrada aquí.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: