Hallan a hombre muerto con heridas cortopunzantes al interior de su vivienda en Lota
Fotografía: Detienen a ladrón por robo con intimidación

Hallan a hombre muerto con heridas cortopunzantes al interior de su vivienda en Lota


Por Antonio González | 23 Enero 2020 18:33
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el crimen de un hombre, ocurrido durante la noche de ayer miércoles al interior de su vivienda ubicada en calle San Vicente, del sector Playa de Lota Bajo.

La víctima corresponde a un sujeto de 59 años, identificado como Carlos Delgado Oqueñe, quien recibió una puñalada en una de sus piernas.

Lee también: Detienen a clan familiar acusado de robar bodega de Falabella en Concepción durante estallido social

"El hombre presentaba una lesión cortopunzante en una de sus extremidades inferiores la cual le causa la muerte en el lugar (...) En cuanto a las circunstancias, habrían ocurrido alrededor de las 23 horas, momento en los cuales la víctima se encontraba al interior de su domicilio siendo agredido con un elemento cortante", dijo el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subperfecto Jorge Abatte.

El Subprefecto agregó que están en busca de un sospechoso. "A la hora se trabaja en la individualización a fin de lograr su ubicación y posterior detención en coordinación con el Ministerio Público", cerró.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: