Exrepartidor arriesga hasta 18 años de cárcel por escupir una pizza antes de entregarla
Fotografía: Fotografía: Kenneth Carpina vía pexels.com. Contexto

Exrepartidor arriesga hasta 18 años de cárcel por escupir una pizza antes de entregarla


Por Antonio González | 23 Enero 2020 12:30
COMPARTIR

En Turquía un exrepartidor de pizza que está acusado de escupir la comida antes de entregarla al cliente, podría arriesgar 18 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2017 en Eskisehir, en el centro de Turquía. Según la agencia de noticias DHA, el repartidor, que fue despedido desde el suceso, fue acusado de abrir la caja que contenía la pizza y de escupir en ella antes de llamar a la puerta del cliente y entregarle su pedido.

Lee también: Plan Regulador Comunal| Hoy comienza la Consulta Ciudadana en Concepción

Su acción fue descubierta luego de que un familiar del propietario del edificio vio las imágenes de las cámaras de seguridad varios días después. Frente a esto, se lo comunicó al afectado, quien realizó la denuncia.

En la quinta audiencia del juicio, realizada el jueves, el fiscal solicitó entre dos años y medio y 18 años de prisión sobre la base de dos cargos: "poner en peligro la vida o la salud de otras personas alterando los alimentos", y "degradación de la propiedad".

Se desconoce las razones del repartidor para justificar su acción, pero la agencia DHA informó de que éste había grabado la escena con su teléfono móvil.

A título comparativo, el delito de "pertenencia a una organización terrorista armada" se castiga con 15 años de prisión.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: