Detienen a clan familiar acusado de robar bodega de Falabella en Concepción durante estallido social
Fotografía: Fotografía: PDI Biobío

Detienen a clan familiar acusado de robar bodega de Falabella en Concepción durante estallido social


Por Antonio González | 23 Enero 2020 13:05
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo este jueves a siete personas por su presunta participación en los saqueos a la bodega de la tienda Falabella, ubicada en el sector de Palomares de la ciudad penquista.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre, en el marco de los desmanes producto del estallido social en la región del Biobío.

Lee también: “Soy hija de un general de Concepción”: Mujer protagoniza altercado en Aeropuerto de Santiago

Respecto a los detenidos, se trata de una madre, sus dos hijos, un hermano y una sobrina de la mujer, además de dos amigos de la familia, detalló la fiscal adjunto de la Unidad Foco y Análisis Criminal del Biobío, Carmen Flores, quien confirmó que para al menos dos de ellos pedirá la prisión preventiva.

La petición de la persecutora se basa en que además de los productos robados, a dos de ellos les encontraron armas y drogas.

"En este caso en particular se trata del robo respecto de bodegas de la tienda Falabella, en el sector de Palomares, donde efectivamente se analizan las cámaras de seguridad de dicho local y por lo tanto se logra identificar a siete de las personas que sustrajeron diversas especies", dijo la Fiscal.

https://twitter.com/PDI_BIOBIO/status/1220346697856905217

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: