Al mando de Jorge Garcés el plantel de Fernández Vial comenzó sus trabajos 2020
Fotografía: Fotografía: fernandezvial.cl

Al mando de Jorge Garcés el plantel de Fernández Vial comenzó sus trabajos 2020


Por Antonio González | 23 Enero 2020 16:04
COMPARTIR

El club penquista Arturo Fernández Vial inició los trabajos de cara a la temporada 2020. De este modo el profesor Jorge Garcés y su cuerpo técnico preparan los principales desafíos que tienen los aurinegros: la Segunda División y Copa Chile.

Tal como consignó el portal oficial del club, el Almirante trabajará en la adaptación de las nuevas piezas de la locomotora, a la espera de la pretemporada que comenzará formalmente el próximo lunes en Lautaro.

Lee también: Intendente confirmó que varias comunas del Biobío están interesadas en albergar el REC 2020

“Les dimos la bienvenida a todos. Se integraron quienes estaban faltando y trabajaron muy bien, como yo quiero que trabajen, concentrados, con mucho respeto e ímpetu (...) hemos conformado con mucho detalle junto a Patricio (Almendra), y el conocimiento que tenemos de cada uno de los muchachos que llegaron, nos da la tranquilidad de que va a haber un conjunto como el que se vio hoy, comprometido, serio y profesional ”, expresó el Director Técnico, Jorge Garcés.

En tanto, el domingo a las 18:00 horas, el plantel emprenderá rumbo a Lautaro, donde a contar del lunes comenzarán los exigentes trabajos de pretemporada que se extenderán hasta el domingo 9 de febrero.

“Serán tres jornadas diarias con mucho trabajo, mucha conversación y conocimiento mutuo entre cuerpo técnico y jugadores. Esta será la base de lo que viene para el año”, sentenció Garcés.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1220378600526041089

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: