Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) detuvo a dos personas por su presunta responsabilidad en el incendio que afectó a la sede de la UDI en el centro de Concepción.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre de 2019, donde desconocidos prendieron fuego a las oficinas del partido tras una manifestación en el centro de la ciudad.

Lee también: Sede de la UDI en Concepción fue quemada

Al respecto, el Prefecto Erwin Clerc Gavilán, Jefe Regional (S) PDI Biobío, detalló que gracias a la investigación se pudo determinar la participación de una pareja de 20 y 24 años, quienes fueron detenidos ayer martes 21 de enero.

"Los detenidos en primera instancia no prestaron declaración , pero nosotros a través de los medios de prueba que tenemos podemos decir que ellos son responsables en un 100% del hecho cometido el día 7 de noviembre", dijo el Prefecto.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia la mañana de este miércoles para su respectiva audiencia de formalización.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

Cargando más noticias...