Impactante homicidio: Matan a joven de un disparo en la cabeza a joven que acampaba en Curanilahue
Fotografía: Fotografía: Facebook Curanilahue Noticias

Impactante homicidio: Matan a joven de un disparo en la cabeza a joven que acampaba en Curanilahue


Por Andrés Espinoza | 21 Enero 2020 15:37
COMPARTIR

Conmoción existe por el homicidio en Curanilahue, provincia de Arauco, tras conocer detalles de éste registrado al amanecer de este martes, en el concurrido balneario municipal Las Piscinas, donde un joven de 18 años, que estaba al interior de su carpa, recibió un disparo desde el exterior, lo que le causó la muerte instantáneamente.

El Ministerio Público, en conocimiento de los hechos, dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción iniciara las indagatorias para establecer responsabilidades en el crimen.

Lee también: Investigan muerte de joven al interior del balneario de Curanilahue

Jorge Abatte, subprefecto jefe de la Bigada de Homicidios de la PD penquista, detalló que “habría ocurrido alrededor de las 5:00 a 6:00 de la mañana, en circunstancias que la víctima se encontraba al interior de una carpa, en compañía de una mujer, momentos en los cuales se acerca uno o más sujetos, uno de los cuales le habría disparado en la cabeza provocándole la muerte en el lugar”.

Añadió que se inició el “trabajo investigativo, pericial también, a objeto de establecer las circunstancias en que habría ocurrido este hecho como también la dinámica del mismo, estamos trabajando en empadronamiento de testigos y ubicación de personas relacionadas a la presente investigación”.

La víctima de este homicidio en Curanilahue, identificada con las iniciales P.J.A.V. mantenía tres órdenes de detención pendientes. De los autores, al momento, se desconoce su paradero.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: