Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Joaquin Phoenix dedicó su premio a Heath Ledger y conquistó los SAG Awards 2020

Publicado por Sergio Fuentes

20/01/2020 13:57:04

- Joaquin Phoenix una vez más fue ovacionado por papel de Joker y el domingo se ganó el premio a Mejor Actor en los SAG Awards, galardón que es entregado por sus propios pares.

Durante su discurso, el actor se tomó el tiempo de mencionar a todos sus compañeros nominados –Leonardo Di Caprio, Adam Driver, Christian Bale y Taron Egerton-, dedicándoles a todos ellos algunas palabras.

Al final de su discurso, no quiso olvidar de mencionar a aquellos que le inspiraron a la hora de dar vida a este excéntrico personaje del mundo del cómic.

Fue así que hizo referencia al fallecido actor Heath Ledger, quien también intepretó al Joker en la trilogía de Batman que dirigió el director Christopher Nolan y que recibió por ello un Oscar póstumo.

En realidad estoy aquí en los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger. Así que gracias y buenas noches”, señaló Joaquin Phoenix en los SAG Awards para luego retirarse con su premio y ganándose la ovación de los presentes.

Ahora será cuestión de tiempo para ver si Phoenix logra hacerse con el Oscar en la categoría de Mejor Actor, el próximo 9 de febrero.

Cargando....