Demre abrió proceso de apelación para estudiantes inhabilitados para rendir la PSU
Fotografía: Contexto

Demre abrió proceso de apelación para estudiantes inhabilitados para rendir la PSU


Por Antonio González | 20 Enero 2020 15:39
COMPARTIR

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile anunció la apertura del proceso de apelación para aquellos estudiantes que quedaron inhabilitados para la rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en sus nuevas fechas.

Tras la publicación de las personas que sí podrán dar las pruebas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias, ahora el Demre dio a conocer el proceso para apelar para quienes fueron notificados del impedimento al constatarse su acción en distintos incidentes registrados en la primera fecha.

Lee también: Corte de Concepción rechazó por segunda vez orden de no innovar para que se rinda PSU de Historia

De acuerdo a lo publicado en el sitio del Demre, se podrá ingresar y apelar durante los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de enero, al que puedes acceder en el siguiente link.

“La resolución de cada caso estará disponible a través del sitio web del Demre psu.demre.cl, accediendo el postulante mediante Usuario y Contraseña”, consigna la publicación.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: