Alcalde de Talcahuano recibió sonoras pifias en cierre del carnaval del puerto
Fotografía: Municipalidad de Talcahuano

Alcalde de Talcahuano recibió sonoras pifias en cierre del carnaval del puerto


Por Andrés Espinoza | 18 Enero 2020 20:43
COMPARTIR

Un incómodo momento vivió el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, en la velada de cierre del carnaval del puerto con el tradicional Corso de Flores, realizado la noche de este viernes en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano, con sonoras pifias.

Lee también: Constatan millonarias irregularidades en DAS Talcahuano: Denuncian fraude al fisco

Todo ocurrió cuando el jefe comunal subió al escenario y comenzó con el discurso de finalización del popular evento chorero; de manera inmediata la rechifla no dejó escuchar las palabras de Campos.

https://www.instagram.com/p/B7eosglBTM8/?igshid=tgoxkltopvx7

Si bien en las consignas no se distingue una situación clara del reproche, se estima que los escándalos financieros descubiertos tanto en el Departamento de Administración de Salud (DAS) municipal y en el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), le pasan la cuenta a la autoridad.

Cabe hacer presente que en ambos casos anteriores mencionados, el municipio ha iniciado todas las acciones legales respectivas.

Te interesará: Talcahuano: Municipio pedirá cárcel efectiva para involucrados en presunta corrupción del DAS

El propio alcalde de Talcahuano, Henry Campos tras el episodio vivido, reaccionó a través de su cuenta de twitter, en la que consignó que “si señores, estoy para las pifias y para los aplausos. Los cobardes solo aparecen para estos últimos y vociferan en las redes sociales”.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: