Nominan a Keanu Reeves como el peor actor del año 2019
Fotografía:

Nominan a Keanu Reeves como el peor actor del año 2019


Por Antonio González | 17 Enero 2020 15:53
COMPARTIR

Keanu Reeves es una de esas celebridades que todos amamos por su personalidad sencilla y humilde, además de haber aparecido en clásicos de toda la vida como The Matrix, Bill & Ted y John Wick. Pero el año pasado tuvo un estreno en Estados Unidos que lo hizo acreedor de ser el peor actor del año.

En un impresionante giro, así como hay premios que reconocen a lo mejor del cine y la televisión cada 12 meses, también están aquellos que dan el título a lo más ínfimo, los Razzie Awards.

Lee también: Inti Illimani se presentará gratis en Concepción

Estos títulos existen desde 1981 y han galardonado a actores bastante conocidos como Melissa MacCarthy y Sandra Bullock. Ahora, el actor quien tuvo un 2019 bastante prolífico y lleno de admiración por parte de sus fans está dentro de la categoría mencionada.

Como reporta E!, Reeves compite en esta categoría contra Gerard Butler por Angel Has Fallen, Matthew McConaughey con Serenity, James McAvoy por Glass, Sylvester Stallone por Rambo: Last Blood, John Travolta por Fanatic, James Franco por Zeroville, Tyler Perry por Madea's Funeral y David Harbour por Hellboy.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: