Portaba un arma de fuego: Carabineros Concepción detuvo a sujeto con amplio prontuario delictivo
Fotografía: Fotografía: Cedida

Portaba un arma de fuego: Carabineros Concepción detuvo a sujeto con amplio prontuario delictivo


Por Antonio González | 16 Enero 2020 15:22
COMPARTIR

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción detuvo a un sujeto con amplio prontuario delictivo, cuando consumía sustancias ilícitas y además portaba un arma de fuego en plena vía pública, la noche de ayer miércoles.

La detención la efectuó el personal de la patrulla de reacción de contingencia de la 2da Comisaría pasadas las 23.30 horas en el sector de Avenida Alonso de Ribera con Lientur en Concepción, tras el oportuno aviso de vecinos.

Lee también: Detienen en Quillón a sujeto que habría participado en un secuestro en la Vega Monumental

"Un transeúnte señala a un grupo de personas consumiendo drogas. Debido a esto el personal policial, se trasladó hasta el lugar para proceder a la fiscalización de los individuos, de los cuales uno de éstos intenta darse a la fuga, logrando su detención, a quien se le encontró en el interior de un bolso, una pistola marca Glock", detalló el mayor Joel Ríos, de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Ríos agregó que el arma de 0,40 milímetros, estaba con el cargador con municiones y con un tiro en la recámara "listo para ser percutado".

El detenido cuenta con un nutrido prontuario policial por diferentes delitos y porte de arma de fuego, y durante esta jornada pasó a control de detención.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: