No hay nada dicho: UdeC pide garantías para realización del REC 2020 en el Campus Central
Fotografía: Fotografía: Cedida

No hay nada dicho: UdeC pide garantías para realización del REC 2020 en el Campus Central


Por Antonio González | 16 Enero 2020 11:38
COMPARTIR

Por medio de un comunicado la Universidad de Concepción (UdeC) advierte que no ha sido informada sobre el estudio de las condiciones de factibilidad técnica y seguridad para la realización del REC 2020 en el Campus Universitario.

Además la casa de estudios pone condiciones para que el evento se concrete al interior de la UdeC.

Lee también: El REC 2020 se realizará en la Universidad de Concepción

El documento detalla que el próximo martes 21 de enero entregarán oficialmente los requerimientos técnicos, "a fin de que puedan analizarse en una comisión técnica, integrada por representantes del Gobierno Regional, Municipalidad y Universidad".

Del mismo modo, la UdeC pide garantizar la seguridad de las personas, así como el cuidado de la infraestructura y del patrimonio.

Por tanto, "la decisión institucional está sujeta a los resultados del correspondiente estudio de factibilidad y compromisos que garanticen que el Campus Concepción de la Universidad no resulte con daños en sus estructuras, parques y jardines, sobretodo considerando que una parte importante de sus dependencias son Monumento Histórico", concluye el documento.

Revisa el comunicado completo a continuación:

https://twitter.com/udeconcepcion/status/1217811889125761030

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: