Luis Jara sufrió una hemorragia y fue sometido a cirugía de urgencia
Fotografía:

Luis Jara sufrió una hemorragia y fue sometido a cirugía de urgencia


Por Antonio González | 16 Enero 2020 15:31
COMPARTIR

Un complicado momento con su salud atravesó Luis Jara esta semana, ya que el domingo debió ser internado de urgencia y sometido a una cirugía debido a una hemorragia interna que lo tuvo al borde de una trombosis, consignó Publimetro.

El cantante, sufrió un desgarro haciendo deporte en Miami durante sus vacaciones y a principio de enero, retomó sus actividades normales, sin darle mayor importancia a la lesión.

Lee también: Paso histórico| Senado aprueba la idea de legislar el Matrimonio Igualitario

Sin embargo, este fin de semana, comenzó a sentir una tensión en el gemelo que con el pasar de las horas, se transformó en una masa en su pierna. Fue así como el animador, que se encontraba en Rapel, consultó a un médico que le recomendó que debía ir a un servicio de urgencia.

Y así fue, de hecho fue sometido a una cirugía a las 4 de la madrugada del lunes, debido a la gravedad de su situación. Es así como el conductor de "Mucho gusto", debió estar internado en la clínica hasta hoy.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: