Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Suspenden la alfombra roja de Viña 2020 por una gala "austera"

Publicado por Antonio González

14/01/2020 09:44:03

Desde que comenzó la crisis social en Chile diversos espectáculos o festivales sufrieron modificaciones o sencillamente se suspendieron. 

Sin embargo, el Festival de Viña 2020 sí se realizará entre el 23 y el 28 de febrero a pesar de las críticas que han surgido. Si bien el evento ya está agendado, la interrogante sobre qué ocurrirá con la Gala de Viña aún estaba en suspenso. 

Según informó este lunes La Tercera, la antesala que reúne a un gran número de famosos y que cada año ha tomado mayor cobertura sí se realizará, pero con otro foco y forma. 

El evento se desarrollaría el viernes 21 de febrero, pero sin el aparataje de otros años, descartando incluso la alfombra roja que se desplegaba en las afueras del Casino de la Ciudad Jardín, evitando la posible llegada de manifestantes. 

La idea es que funcione como un lanzamiento del evento, manteniendo a los invitados al interior del recinto, pero con un acento austero. 

La publicación, en tanto, asegura que el evento de igual manera será televisado por los canales organizadores y que por estos días se define qué rostros conducirán la transmisión. 

Cargando....