"Me dan náuseas": Patricia Maldonado etiqueta de "perrito chico" a Tonka Tomicic y critica a rostros de TV
Fotografía:

"Me dan náuseas": Patricia Maldonado etiqueta de "perrito chico" a Tonka Tomicic y critica a rostros de TV


Por Sergio Fuentes | 14 Enero 2020 12:36
COMPARTIR

- A pesar de estar fuera de pantalla desde el pasado octubre, Patricia Maldonado reapareció para lanzar duros comentarios contra los rostros de la televisión chilena, sobre todo por lo que ha visto en los matinales después del estallido social.

Uno de sus dardos apunto a la animadora Tonka Tomicic, quien protagonizó un tenso encuentro con Hermógenes Pérez a fines de noviembre.

Lee también: Tonka Tomicic echa a Hermógenes Pérez de Arce de matinal: “Quiero pedirle si se puede retirar”

En conversación con Publimetro, la opinóloga aseguró que aquel episodio “lo encontré una grosería, se perdió la entrevista de la vida. Tenía dos contrincantes buenos, Ominami considerado un tremendo terrorista y Hermógenes Pérez de Arce un tremendo derechista”.

En esta línea, Maldonado afirmó que ella los habría dejado “pelear a los dos, la pelea era de dos perros grandes, no era para un perrito chico”, haciendo alusión a Tomicic.

Tras ser consultada por quien fue el real perjudicado de ese episodio, indicó que “el perrito chico, primero porque faltó conocimiento e información por parte de ella. Y ya venía de lo de Insulza, que la revolcó. Fue un error que le costó el 80% de lo que había avanzado”.

Maldonado también tuvo palabras para comentar lo que está ocurriendo en pantalla.

"Lo que hacen algunos animadores es populismo barato, yo no voy a repartir mi sueldo, yo sé a quien tengo que ayudar. Qué bondadoso repartir el sueldo. Yo, con esto, me he dado cuenta quien es quien en la TV".

"Hoy en día está claro que es mejor ir para un lado y, eso, a mí me provoca un poco de náuseas. Los animadores, panelistas, son tan cultos, todos hablan de la constitución y no han leído ni un párrafo, hablan de los cambios y les importa un comino" agregó. 

Cabe destacar que Maldonado aseguró que aún no tiene fecha para regresar al Mucho Gusto y planea irse a vivir fuera de Chile a fines de este año.

Te puede interesar: Patricia Maldonado anunció su salida definitiva de la televisión

ETIQUETAS: