Familia de víctima de presunto parricidio ingresó al SML para ver el cuerpo de la mujer
Fotografía:

Familia de víctima de presunto parricidio ingresó al SML para ver el cuerpo de la mujer


Por Sergio Fuentes | 14 Enero 2020 11:47
COMPARTIR

- Familiares de la mujer que fue encontrada muerta en un canal de regadío en Parral, ingresaron a la fuerza al Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad, para ver el cuerpo de la víctima del presunto parricidio que investiga el Ministerio Público.

https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/1216895551607857154

En conversación con Radio Cooperativa, la información fue confirmada por la directora regional del SML, Izkra Cox, quien aseguró que tomaron medidas de seguridad para poder resguardar el cadáver de la mujer identificada como Uberlinda Leiva, de 59 años.

"Ingresaron familiares de la persona fallecida. Rompieron rejas y puertas para ver a la persona fallecida, amenazaron al técnico y el médico jefe se contactó con el fiscal y se dispuso resguardo policial", detalló.

La doctora agregó que "este martes en la mañana se realizará la autopsia y el cuerpo de la fallecida será entregado al mediodía a los familiares".

Según los primeros antecedentes, el hecho sucedió alrededor de las 15:00 horas del lunes 13 de enero, cuando el sujeto atacó a la mujer al interior de la casa hasta quitarle la vida. 

En tanto, el comisario José Cáceres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostivo que "hay evidencia de participación de terceras personas en la muerte de la mujer y un detenido como sospechoso que es su hijo, quien presenta antecedentes por homicidio y robo".

La detención del sospechoso se realizó la tarde del lunes y fue atacado por los vecinos cuando era trasladado en un vehículo de Carabineros.

https://www.instagram.com/p/B7TeNPtAeMD/?igshid=4zizeyj12mjt
ETIQUETAS: