Multimillonario busca mujer que lo siga literalmente hasta la luna
Fotografía:

Multimillonario busca mujer que lo siga literalmente hasta la luna


Por Marcelo Ramírez | 13 Enero 2020 17:07
COMPARTIR

Una propuesta más que romántica realizó el multimillonario japonés Yusaku Maezawa quien busca una mujer que lo siga hasta la luna.

Lee también Capturan pez gigante de casi 160 kilos

Se trata de una propuesta concreta que fue lanzada en el mercado de un reality show del empresario quien será el primer turista en llegar a la luna.

El fundador de la empresa de venta online de ropa y accesorios Zozo se subirá a una nave de la compañia SpaceX que pretende orbitar la luna en 2023.

Si bien en un principio el empresario dijo que quería ir acompañado de artistas, ahora la propuesta es ir con una compañía especial.

Maezawa busca encontrar su pareja de vida, así lo señaló el anunció de promoción del reality que se transmitirá por el canal online Abema TV.

Aunque existen requisitos para postular "estar soleta, tener 20 años o más, gozar de una personalidad brillante", es parte de los requisitos.

Además de "ser siempre positiva y desear disfrutar plenamente de la vida".

Las candidatas deben enviar sus datos y postular a partir del viernes a través de Internet para "Amantes de Luna llena".

Yusaku Maezawa, es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de 1.800 millones de dólares según Forbes 2019.

Ahora el multimillonario busca una mujer que lo pueda acompañar literalmente hasta la luna.

https://twitter.com/yousuck2020/status/1216272633248903168?s=19

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: