Confirman homicidio de conocido cuidador de autos de la playa de Dichato
Fotografía: Contexto

Confirman homicidio de conocido cuidador de autos de la playa de Dichato


Por Andrés Espinoza | 13 Enero 2020 17:43
COMPARTIR

Un homicidio indaga la Policía de Investigaciones de Concepción, tras hallar el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años, en un sendero del cerro El Sauce de Dichato, en la comuna de Tomé, el que presentaba dos heridas corto punzante.

El fallecido es un reconocido cuidador de autos de la playa de Dichato, identificado como Israel Marín Chávez (49), quien fue hallado por transeúntes esta mañana.

Lee también: Hallan cuerpo de un hombre con heridas cortopunzantes en Tomé

Jorge Abatte, subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios, detalló que “se halló el cuerpo de un hombre de 49 años, el cual presentaba dos lesiones corto punzantes, una de ellas le causó la muerte en el lugar. De acuerdo al trabajo investigativo se establece que este hombre habría sido agredido en horas de la noche de ayer, entre las 22:00 a 0:00 horas en este lugar”.

Sobre el móvil, Abatte agregó que “este se encontraba con sus especies personales, tanto billetera, celular, dinero también, así que en este sentido podemos descartar que el móvil principal haya sido un asalto o un robo a esta persona".

Respecto a las heridas mortales de este homicidio en Dichato, el oficial confirmó que “tiene dos lesiones cortopunzantes, en un brazo y en una pierna, y en este caso la herida mortal corresponde a la pierna -por- la cual perfora una arteria importante”.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagramTwitter.

ETIQUETAS: