Cerrar Publicidad (10s)

Con un  singular desfile en traje de fantasía, seis candidatas que este año se disputaran el trono para coronarse como reina del Carnaval de Talcahuano 2020, dieron inicio a la tradicional fiesta chorera.

A partir de este lunes 13 de enero, farándulas fantasmagóricas multicolores se tomaran las calles de la comuna para llenarlas de alegría, música  y mucha diversión.

Durante 6 días vecinos y visitantes podrán disfrutar la fiesta por los distintos sectores de Talcahuano.

Municipio realizó una invitación a toda la comunidad para que a partir del lunes los choreros salgan a las calles a disfrutar de este eveutaran de un espectáculo artistico y cultural que promete murgas, carros alegóricos y disfraces donde participan niños, jóvenes y adultos mayores, de todos los lugares de la comuna, que gracias a su entusiasmo y alegría, Talcahuano se viste de colores y le da mas vida a la ciudad puerto.

Este lunes se da inicio con el recorrido desde el sector Higueras para llegar a Plaza de Armas y cerrar con un gran show.

Los días martes, miércoles y jueves también habrán recorridos por todos los sectores para terminar el día sábado en el Coliseo La Tortuga con nuestra gan velada bufa donde se presentará La Sonora Palacios.

Etiquetas:
Cargando más noticias...