Desfile de candidatas a reina dio inicio a Carnaval de Talcahuano
Fotografía:

Desfile de candidatas a reina dio inicio a Carnaval de Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 12 Enero 2020 11:15
COMPARTIR

Con un  singular desfile en traje de fantasía, seis candidatas que este año se disputaran el trono para coronarse como reina del Carnaval de Talcahuano 2020, dieron inicio a la tradicional fiesta chorera.

A partir de este lunes 13 de enero, farándulas fantasmagóricas multicolores se tomaran las calles de la comuna para llenarlas de alegría, música  y mucha diversión.

Durante 6 días vecinos y visitantes podrán disfrutar la fiesta por los distintos sectores de Talcahuano.

Municipio realizó una invitación a toda la comunidad para que a partir del lunes los choreros salgan a las calles a disfrutar de este eveutaran de un espectáculo artistico y cultural que promete murgas, carros alegóricos y disfraces donde participan niños, jóvenes y adultos mayores, de todos los lugares de la comuna, que gracias a su entusiasmo y alegría, Talcahuano se viste de colores y le da mas vida a la ciudad puerto.

Este lunes se da inicio con el recorrido desde el sector Higueras para llegar a Plaza de Armas y cerrar con un gran show.

Los días martes, miércoles y jueves también habrán recorridos por todos los sectores para terminar el día sábado en el Coliseo La Tortuga con nuestra gan velada bufa donde se presentará La Sonora Palacios.

ETIQUETAS: