Claudio Fariña responde tras acusaciones de amenazas contra su ex esposa Carla Zunino
Fotografía: Matrimonio de Carla y Claudio

Claudio Fariña responde tras acusaciones de amenazas contra su ex esposa Carla Zunino


Por Sergio Fuentes | 10 Enero 2020 16:08
COMPARTIR

El periodista Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas luego que su ex esposa, Carla Zunino, lo denunció por haberle enviado mensajes intimidándola tras su separación en 2018.

En aquellos mensajes el ex trabajador de TVN le señalaba directamente que la iba a “cagar” si un hombre con “antecedentes” compartía con su hijo.

Lee también: Claudio Fariña fue formalizado por amenazar a su ex pareja Carla Zunino

Asimismo, la acción judicial señala que la comunicadora también denunció que Fariña la habría amenazado con exhibir videos íntimos de ella.

Luego de que este tema se viralizó por redes sociales, el comunicador hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró con su hijo.

“Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genética”’, escribió Fariña.

Revisa su publicación acá:

Como era de esperar, recibió diversos mensajes, incluyendo la reprobación de una seguidora, a la que el periodista respondió: “Cuando tú, ni Dios lo quiera, vivas el calvario que yo he vivido, me vas a comprender”.

ETIQUETAS: