"No te tengo miedo": Duro round entre Ministra Cubillos y Héctor Morales en Twitter
Fotografía: A_UNO

"No te tengo miedo": Duro round entre Ministra Cubillos y Héctor Morales en Twitter


Por Antonio González | 09 Enero 2020 15:05
COMPARTIR

Un conato tuitero tuvo la ministra de Educación, Marcela Cubillos, con el actor Héctor Morales, quien continuamente comenta a través de sus redes sociales en favor del estallido social.

El mensaje que ocasionó la respuesta de la secretaria de Estado fue un emplazamiento directo, el que ella tomó como una amenaza. Sin embargo, después de la la respuesta de la titular de Educación, el tuit de Morales desapareció.

Lee también: Diputado del Biobío pide al Gobierno que transporte público sea gratuito para el plebiscito de abril

En Twitter, el actor se dirigió directamente a Cubillos: “Eres lo peor que le puede pasar a este país. Tarde o temprano pagarás. RATA!”.

Respuesta que no tardó por parte de Cubillos, quien le contestó con la misma dureza.

“Un valiente! Me amenazas: no te tengo miedo”, sentenció.

Captura

Tras la desaparición del mensaje de Morales en su cuenta, el actor aseguró que él no borró su tuit y escribió "sospechosamente todos los tuit con @mcubillossigall son bajados de mi cuenta, borrados. Censura ministra, le aviso a la ANI?”.

https://twitter.com/hectormorals/status/1215247375016525830?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215247375016525830&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioagricultura.cl%2F

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: