Incertidumbre en calle Caupolicán de Concepción tras homicidio a puñaladas de joven venezolano
Fotografía:

Incertidumbre en calle Caupolicán de Concepción tras homicidio a puñaladas de joven venezolano


Por Marcelo Ramírez | 09 Enero 2020 01:32
COMPARTIR

Casi una semana ha transcurrido desde que quedara en evidencia el brutal homicidio del que fue víctima un joven venezolano en el centro de Concepción. Y la incertidumbre entre los vecinos y comerciantes del sector en el que ocurrió el crimen, en las esquina de Caupolicán con San Martín, se mantiene. Esperan que la policía logre dar con el autor del macabro hecho.

Así lo manifestaron residentes del sector que dijeron haberse enterado sólo tras el fallecimiento de Abraham Veloz Loyo, que el lugar en el que ocurrió el asesinato era un hostal. Cabe recordar que, de acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio Público, el muchacho de veinte años llevaba viviendo un mes en ese departamento.

Dicho inmueble, según explicó el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Jorge Abatte,“existe cierto desorden que no es propio del hábito de los moradores, razón por la cual se está indagando la dinámica en la cual se produjeron las lesiones”.

Se detalló que Veloz Loyo presentaba lesiones cortopunzantes en su cabeza y tórax y que fue encontrado en el dormitorio del departamento.

Desde la PDI, se indicó que se levantaron evidencias y testimonios en el sitio del suceso y que, actualmente, el caso se encuentra en etapa de investigación.

ETIQUETAS: