Condenan a cadena perpetua a Violador serial que abusó de decenas de hombres usando una peligrosa droga
Fotografía:

Condenan a cadena perpetua a Violador serial que abusó de decenas de hombres usando una peligrosa droga


Por Sergio Fuentes | 09 Enero 2020 17:13
COMPARTIR

- Reynhard Sinaga, de 36 años ha sido descrito como el violador más prolífico de Reino Unido.

El sujeto que fue declarado culpable de drogar y abusar sexualmente de cientos de hombres, llevaba a sus víctimas a su apartamento de millonario, donde se aseguraba que quedaran inconscientes para agredirlos.

En concreto fueron 159 delitos sexuales, entre los que se encuentran 136 violaciones las que grababa, según informan medios británicos.

Sinaga buscaba a sus víctimas fuera de clubes nocturnos en la ciudad de Mánchester, en el noroeste de Inglaterra, y se las ingeniaba para llevarlas a su apartamento, drogarles con GHB (gamma-hidroxibutirato).

Dicho estupefaciente se usa comúnmente por la comunidad homosexual para facilitar la actividad sexual entre dos o más compañeros.

Modus Operandi

En un rol de "buen samaritano", el condenado se aprovechaba de las víctimas mientras estaban inconscientes y todos los delitos por los que fue sentenciado, fueron cometidos en apenas dos años y medio.

"Usted es un depredador sexual en serie que se ha aprovechado de hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad que solo deseaban pasar una buena noche con amigos", le señaló la jueza Suzanne Goddard.

Durante los cuatro juicios celebrados, solo se presentaron 48 víctimas, pero la policía británica aún busca identificar a unas 70 de las víctimas de este estudiante de posgrado.

La magistrada Suzenne Goddard describió a Sinaga como "un individuo altamente peligroso, astuto y embustero".

"Nunca será seguro que quede en libertad", indicó, antes de sentenciarlo a prisión de por vida, con un cumplimiento mínimo de treinta años entre rejas.

Familia millonaria

Uno de los conocidos de Sinaga relató al Daily Mail, que el condenado viene de una familia rica de Indonesia. Su padre es un magnate del sector inmobiliario del sudeste asiático.

“Su familia era consciente de que no era un chico normal, pero cada vez que viajaba a Indonesia cambiaba su ropa y su color de pelo”, afirmó al medio británico.

El joven llegó al Reino Unido en 2007 con visa de estudiante y quería alargar su estancia en el país para no regresar a Indonesia, donde su padres querían que se casara y donde la homosexualidad es un delito.

ETIQUETAS: