Bombero de Coronel necesita ayuda para salvar a su hijita con costosa operación
Fotografía:

Bombero de Coronel necesita ayuda para salvar a su hijita con costosa operación


Por Marcelo Ramírez | 09 Enero 2020 23:50
COMPARTIR

Egon Toledo, voluntario de la Quinta Compañía de Bomberos de Coronel, se encuentra recolectando fondos para poder operar a su hija de siete años, Sofía Toledo Rodríguez, quien fue diagnosticada con el Síndrome de Shone. Dicha afección ha continuado con cardiopatías que, en Chile, ya no tienen tratamiento.

Por ello, los padres de la niña decidieron buscar ayuda fuera del país, encontrando en el Boston Children’s Hospital, en Estados Unidos, la posibilidad de una operación que permita alargar la esperanza de vida de la pequeña.

Sin embargo, dicha intervención tiene un valor, según indicó Egon, de “240 mil dólares, aproximadamente 180 millones de pesos, de los cuales sólo hemos podido reunir un tercio”. Según añadió, “esperamos que a fin de mes mi hija y su madre puedan viajar a Estados Unidos”.

Además, a través de redes sociales, se encuentran realizando una campaña para adquirir un concentrador de oxígeno, “que es un aparato requerido por políticas aeronáuticas de Estados Unidos para que ella pueda viajar, pero tiene un costo de $3 millones”. También esperan a la bondad de alguien que posea el equipo y que se los pueda facilitar para completar el viaje de Sofía.

ETIQUETAS: