Benjamín Vicuña emocionó las redes con foto para recordar a su hija: “Duerme tranquila, mi niña”
Fotografía:

Benjamín Vicuña emocionó las redes con foto para recordar a su hija: “Duerme tranquila, mi niña”


Por Sergio Fuentes | 09 Enero 2020 15:56
COMPARTIR

- Sin duda Benjamín Vicuña ha sabido hacer de su carrera un verdadero éxito, convirtiéndose en uno de los artistas preferidos de muchos productores, tanto a nivel nacional como internacional.

El actor que se incorporará a la nueva teleserie nocturna de Mega, como todos los días 8 de cada mes, recordó a su hija Blanquita de una forma muy especial y conmovedora.

Cabe recordar que su pequeña hija falleció un 8 de septiembre del 2012, y para recordarla, y el actor publicó una emocionante postal donde aparecen abrazados.

"Duerme tranquila, mi niña", fue el corto mensaje que Vicuña eligió para acompañar esa dulce imagen, se puede observar a la pequeña descansando en el pecho de su papá.

Como era de esperarse, la foto que subió el actor de 42 años a sus redes generó mucha repercusión por parte de sus seguidores y ya cuenta con más de 314 mil “likes” y decenas de mensajes positivos.

https://www.instagram.com/p/B7ENVaflkce/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe recordar que Blanca falleció luego de haber permanecido en terapia intensiva en una clínica por nueve días. Al parecer, tras contraer una bacteria en las vacaciones familiares que pasaron Pampita, el actor y sus tres hijos en México.

ETIQUETAS: