%%title%% %%page%%
Fotografía: Fotografía sabes.cl

%%title%% %%page%%


Por Antonio González | 08 Enero 2020 18:18
COMPARTIR

El Parque Nacional Laguna del Laja está ubicado en la Provincia de Biobío en medio de la Cordillera de los Andes y para llegar debemos internarnos por el sendero Sierra Velluda, un anfiteatro natural oculto en el corazón de la montaña.

Este espectacular anfiteatro natural es abordable desde la ciudad de Los Ángeles, donde debes tomar la ruta Q-45, que está apta para todo tipo de vehículos hasta el parque.

Lee también: Conoce la bellísima playa El Túnel, un destino obligado del Gran Concepción

Si bien no cuenta con la fama y popularidad como Nevados de Chillán, uno de los destinos cordilleranos por excelencia, Laguna del Laja reúne un conjunto de atractivos que lo convierten en una experiencia única.

https://twitter.com/meconomia/status/1214899790171004930

Desde la carretera verás el imponente volcán Antuco, el telón de fondo que ejerce su poder de atracción sobre los turistas y aventureros que se adentran en sus dominios.

Asimismo, la hermosa laguna que da nombre al parque —el embalse natural más grande de Chile—, está inserta en un paisaje volcánico, rodeada de montañas boscosas, y en la cual puede desarrollarse la pesca deportiva.

El anfiteatro natural de la Provincia de Biobío cuenta con varios senderos con diferentes niveles de dificultad y extensión que valen la pena disfrutar.

IMPORTANTE: Cuando visites todos los parajes y destinos recomendados por sabes.cl recuerda no dejar basura.

Revisa las fotografías de este anfiteatro natural:

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: