“Nos fuimos a la mier…”: Marcela Vacarezza se descargó tras el fallido proceso PSU
Fotografía:

“Nos fuimos a la mier…”: Marcela Vacarezza se descargó tras el fallido proceso PSU


Por Sergio Fuentes | 08 Enero 2020 14:51
COMPARTIR

- La rendición de la prueba PSU del pasado lunes y martes estuvo marcada por manifestaciones y tomas de establecimientos, a modo de protesta contra el mecanismo de selección para la educación superior.

En dicha jornada de realización de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), 295 mil estudiantes debían rendir los exámenes de matemáticas e historia, sin embargo, a raíz de las manifestaciones, no se logró.

Finalmente, la filtración del examen de Historia, provocó que el Demre suspendiera esta a prueba a nivel nacional.

Como era de esperar, diversas opiniones se generaron y fueron compartidas en redes sociales, donde una de ellas llamó la atención. 

Se trata de Marcela Vacarezza, quien entregó una dura opinión sobre la determinación tomada por el organismo, lo que no pasó desapercibida en la red social.

La ex panelista de “Buenos días a todos” comenzó escribiendo: 

“O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese ‘estallido social’ y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese ‘pueblo’ que se supone que tanto quieren“.

https://twitter.com/mvacarezza/status/1214601888332763145

En un segundo tuit, la psicóloga apuntó al mundo político. “Una izquierda sin líderes, un gobierno sin timón…No hay diálogo, no hay acuerdos, no se QUIERE buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mierda. Y perdón por la palabra, pero estoy triste”.

https://twitter.com/mvacarezza/status/1214602455889141761

Las respuestas, críticas y comentarios hacia Vacarezza no tardaron en llegar. Sin embargo, ella optó por comenzar a bloquear a seguidores.

cortó por lo simple: “Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres ‘tonta’, ‘estúpida’, ‘no entiendes la realidad, vives en una burbuja’, ‘NO tienes DERECHO a opinar, ‘ándate a vivir a otro lado’, etc, etc. Triste”, cerró.

https://twitter.com/mvacarezza/status/1214604514608734208
ETIQUETAS: