Al menos 11 personas lesionadas deja choque múltiple en Hualpén
Fotografía: Vía @ICEBiobío

Al menos 11 personas lesionadas deja choque múltiple en Hualpén


Por Antonio González | 08 Enero 2020 14:01
COMPARTIR

Al menos 11 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, tras la choque por alcance de dos taxibuses, una camioneta, un auto y un furgón en Avenida Colón con calle Cañete, en la comuna de Hualpén. 

La emergencia se produjo pasadas las 13 horas de este miércoles y movilizó a Bomberos de Hualpén y Talcahuano, además de ambulancias del SAMU. 

Lee también: Querellantes califican el caso Más Vida como uno de los “más graves” en la historia de la salud privada chilena

De acuerdo con personal de emergencias, una persona resultó atrapada en uno de las máquinas producto del violento impacto, y otras 4 personas fueron inmovilizadas debido a las lesiones que presentaban. 

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Higueras de Talcahuano. Las causas del accidente serán investigadas por la SIAT de Carabineros.

Recordemos que durante esta jornada la lluvia se hizo presente sobre el Gran Concepción, dejando el pavimento resbaladizo, por lo que el llamado hacia los conductores es redoblar las medidas de seguridad en la ruta.

https://twitter.com/Sabescl/status/1214962160520105984

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: