VIDEO| Conductor descargó escombros en la calle tras amenazas en Lota
Fotografía: Captura de video

VIDEO| Conductor descargó escombros en la calle tras amenazas en Lota


Por Antonio González | 07 Enero 2020 14:03
COMPARTIR

Un conductor de camión tolva denunció que un grupo de manifestantes lo amenazó para que descargara toneladas de escombros en la única vía que une Lota Alto con Lota Bajo, justo frente al denominado 'liceo acuático' Liceo A-45.

El hecho se registró la mañana de este lunes en la comuna del carbón, en medio de los incidentes durante el proceso de rendición de la PSU en el establecimiento.

Lee también: Suspenden PSU en un liceo de Coronel

"En el Liceo A-45, en su exterior, después de una manifestación que llevaba un grupo de 60 manifestantes con barreras humanas y lienzos en el lugar, a las 11 de la mañana un camión con tolva que transportaba escombros, es amenazado su conductor y obligado a efectuar la descarga de material en medio de la calzada", dijo el gobernador de Concepción, Robert Contreras.

El Jefe Provincial agregó que "se presentó la unidad de Carabineros y acogió la denuncia. Se mantiene personal del Orden Público y está esperando para poder actuar y retirar los escombros y restablecer el tránsito como corresponde".

La situación provocó que vecinos del lado sur de Lota Alto, no pudieran salir con sus vehículos desde sus casas. Además, el Gobernador anunció que los antecedentes de la denuncia serán entregados al Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/B7BrNZwgfNM/?igshid=1hecvyy761hg5

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: