“Casi me morí”: Fran García-Huidobro reaparece en TV tras estar internada
Fotografía:

“Casi me morí”: Fran García-Huidobro reaparece en TV tras estar internada


Por Sergio Fuentes | 07 Enero 2020 17:12
COMPARTIR

- La animadora de Canal 1,3 Francisca García-Huidobro estuvo 22 días en la clínica afectada por una insuficiencia renal severa, a lo que se sumó el ataque de una bacteria, que la tuvo internada durante Navidad y Año Nuevo.

Ahora, que se encuentra en mejor estado, reapareció en televisión y pudo entregar detalles de los miedos que tuvo y el proceso de lo que vivió en una entrevista con “Bienvenidos”.

Lee también: Vuelven las precipitaciones al verano de los penquistas

Tonka Tomicic llego hasta su casa y ahí repasó uno de los momentos más difíciles de su vida. “Estoy bien, pero estoy en recuperación. Hay cosas que quedaron pendientes en mi diagnostico que tienen que ver con un cálculo al riñón y una anemia”, declaró la García-Huidobro.

“Esto partió dos semanas antes, yo me caí tratando de sacar al perro (…) y me auto diagnostiqué una fisura de costilla”, agregó.

“A la semana amanecí con fiebre, me auto mediqué y dije ‘tengo rotavirus’. Ahí fui a verme la costilla y efectivamente tenía una rotura y me vine con ‘el rotavirus’ a la casa supuestamente. Mi nana me acusó, llamó a mi papá, le dijo que yo no estaba bien”.

En el momento que Tomicic le preguntó si su vida había corrido peligro, Fran García-Huidobro no pudo aguantar la emoción.

“Es súper heavy cuando te dan de alta y decir casi me morí, fue súper heavy. Pero no me morí porque le puse ene ganas”, afirmó.

Finalmente reflexionó sobre la enfermedad y cómo sirvió para que tomar conciencia de su edad.

“Tengo 46 años y siempre he tenido el cuerpo de una niñita de 19, pero ahora siento que tengo 46 años. Ya tuve mi advertencia, no me puedo dar el lujo de nuevo de descuidarme”.

https://www.instagram.com/tv/B7BcaGTgwUv/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: