Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Un hombre murió y otras tres personas resultaron con lesiones tras accidente en Concepción

Publicado por Antonio González

06/01/2020 18:39:00

Un adulto mayor de 69 años falleció producto de la violenta colisión entre un camión 3/4 y un automóvil en Avenida Costanera, a la altura del Colegio Concepción de la capital penquista, la tarde de este lunes 6 de enero. 

Producto del fuerte impacto, otras 3 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, quienes fueron atendidas por personal de Bomberos y Samu. 

El teniente primero de la Segunda Compañía de Bomberos de Chiguayante, Javier Venegas, señaló que “a grandes rasgos se trató de una colisión de energía de dos vehículos menores con ocho lesionados, en la cual se trabajó en conjunto con Bomberos de Chiguayante y Concepción, en coordinación con el Samu y Carabineros”. 

De acuerdo a lo informado por personal de emergencias, el hombre resultó con heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia hasta el Santorio Alemán, centro asistencial donde finalmente murió. 

El hecho generó una alta congestión vehícular hacia la comuna de Chiguayante, producto de los trabajos de los equipos de emergencia en el lugar.

Cargando....