Suspenden PSU en un liceo de Coronel
Fotografía:

Suspenden PSU en un liceo de Coronel


Por Antonio González | 06 Enero 2020 10:04
COMPARTIR

La mañana de este lunes 6 de enero, se confirmó que la rendición de la PSU fue suspendida en el Liceo Yobilo, en la comuna de Coronel, tras las manifestaciones que se registraron a las afueras de la institución.

En las próximas horas será el Demre el encargado de avisar a los apoderados y alumnos la nueva fecha de la prueba, así como el local de rendición.

Recordemos que en la región del Biobío rendirían la Prueba de Selección Universitaria un total de 28.098 estudiantes.

Por provincia: Biobío = 6.493; Concepción = 18.808; y Arauco = 2.797. A nivel nacional en tanto, son 297.438 estudiantes inscritos para rendir la PSU.

Datos a considerar:

• Los Resultados serán publicados el martes 28 de enero, a partir de las 08:00 horas, en la página web del DEMRE.

• La etapa de Postulaciones se desarrollará desde las 09:00 horas del martes 28, hasta las 18:00 horas del viernes 31 de enero. Se postula vía Internet, en el sitio web del DEMRE o a través de las Universidades adscritas al sistema del Consejo de Rectores.

• La Publicación de los resultados de las Postulaciones será conocida el lunes 02 de marzo partir de las 12:00 horas, en las páginas web del DEMRE. El Primer Período de Matrícula se desarrollará entre el martes 03 y el jueves 05 de marzo, según programación de cada Universidad.

• Segunda Convocatoria a matricularse: El corrimiento de las Listas de Espera, será publicado en la página web de cada Universidad, a partir del jueves 05 de marzo. El Segundo Período de Matrícula se desarrollará entre el viernes 06 y el jueves 12 de marzo, según programación de cada Universidad.

• Para la Región del Bío Bío hay un total de 13.127 vacantes, para quienes postulen a las Universidades adscritas al Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores.

ETIQUETAS: