Aparece el video que desmiente la versión de Camila Flores tras ser expulsada de tienda
Fotografía:

Aparece el video que desmiente la versión de Camila Flores tras ser expulsada de tienda


Por Sergio Fuentes | 06 Enero 2020 16:22
COMPARTIR

- Hace unos días, la diputada Camila Flores, acusó que fue discriminada y sacada "a los empujones" de la tienda H&M del centro comercial Casa Costanera, ubicado en la comuna de Vitacura.

En su denuncia, la parlamentaria RN aseguró que fue expulsada del lugar entre “empujones y aplausos” por la seguridad del local, luego que un grupo de cajeros se negara a atenderla, aludiendo a su ideología política.

Según información de radio Bío Bío, la parlamentaria presentará una demanda por discriminación debido a su ideología política.

Según la versión de Flores, que se encontraba junto a su pareja, Percy Marín Vera, solicitó hablar con la supervisora del local, quien: "para sorpresa de la señora Flores y su marido, les dijo que se fueran porque no los van a atender. Posteriormente, llegaron dos guardias y los empezaron a empujar para echarlos del lugar".

“Acá se generó un grave perjuicio que deberá ser indemnizado por la futura demanda”, consigna el recurso.

El registro audiovisual

No obstante, durante las tarde del domingo se viralizó un video de lo que habría pasado realmente en el lugar.

Según se ve en las imágenes, los guardias del local no empujaron ni agredieron a la pareja, observándose que solo los acompañaban para que se retiraran del lugar.

https://twitter.com/i/status/1213957040919461888
ETIQUETAS: