Hallan sin vida a joven desaparecido a horas de Año Nuevo en Talcahuano
Fotografía:

Hallan sin vida a joven desaparecido a horas de Año Nuevo en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 05 Enero 2020 12:29
COMPARTIR

Sin vida fue encontrado el cuerpo del joven psicólogo Gustavo Lagos Albornoz, de 29 años, desaparecido tras ser visto por última vez cerca de la Estación Los Cóndores de Talcahuano aproximadamente a las 21:00 horas.

Lee también: Buscan a psicólogo desaparecido desde la noche del 31 de diciembre en Talcahuano

El cuerpo fue encontrado en medio de un operativo masivo de búsqueda convocado por amigos y la familia, precisamente en el cerro La U a la altura de la calle El Tamarindo, ingresando por la población Huachicoop del puerto.

La Policía de Investigaciones, que tenía la orden de investigar este caso, era parte del rastreo, y detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción estaban cerca al lugar del hallazgo realizado por particulares, motivo por el que inmediatamente se dio inicio al procedimiento policial de rigor.

Será el análisis del lugar del hallazgo -cerro La U- lo que entregue las pistas suficientes de las circunstancias de la muerte de Gustavo Lagos Albornoz, quien era psicólogo egresado de la Universidad San Sebastián de Concepción y trabajaba en una fundación en Chiguayante.

https://twitter.com/cquella/status/1213858668216799234?s=08

En conversación previa a la búsqueda con Sabes.cl, su hermano, Marcelo Lagos, confirmó que “tuvo algunos problemas emocionales que lo llevaron un poco a estar en un estado descompensado en ese momento, no me gustaría entrar en esos detalles, pero no pasaba un buen momento emocional”.

El joven hallado sin vida tras estar desaparecido en Talcahuano era padre de una menor.

Para más información sigue nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

ETIQUETAS: